Somos un equipo de apasionados por los viajes, provenientes de ciudades de todo el Perú y de distinta formación profesional, pero siempre ligados al turismo y que tenemos mucho en común, como el convencimiento de que brindar el mejor servicio a otros viajeros es asegurar que sus vacaciones se conviertan en recuerdos maravillosos para toda la vida. Estamos enamorados de nuestro Peru y de América y queremos mostrar sus maravillas al mundo.



NUESTRO EQUIPO


Carlos Fisfalen:
Fundador de la empresa, Carlos siguió la carrera de Economía y obtuvo maestrías en marketing turístico, obtuvo el post-grado en Dirección estratégica de empresa de turismo, post-grado en administración turística. Le apasionan los autos de colección, pero su mayor pasatiempo siempre fue, es y será… VIAJAR. Su amor por los viajes hizo que muchas personas le buscaban para planificar vacaciones muy a la medida. Esa fue la razón por la que decidió abrir ABC REPS, agencia de viajes que funciono por más de 20 años y cuya especialidad fueron las vacaciones personalizadas y destinos de lujo. Hoy retoma su pasión con ABC Travel Reps.


Jordy Calvo:
Administrador de profesión, nació en Iquitos, Peru. Por 5 años trabajo en lugares remotos del país para desempeñarse como encargado de los hoteles de proyectos mineros, gracias a esa experiencia comprendió que la excelencia en el servicio al cliente se logra escuchando a las personas, tanto a los clientes como a sus equipos de trabajo. Posteriormente se mudó a Lima para trabajar como mano derecha de Carlos. Fue asi que nació su interés por el mundo del Turismo, al punto que decidió especializarse en Administración de Agencias de Viajes y Marketing de Productos y Servicios Turísticos. Su tiempo libre lo dedica a disfrutar la experiencia de ser papá.

Gladys Ruiz
Ha trabajado en la industria del turismo en América del Sur durante más de 30 años y no lo cambiaría por nada. Ella dice que América del Sur es un paraíso que ofrece de todo: historia y tradiciones, aventura, cultura, naturaleza, adrenalina, buena comida, tradiciones y, sobre todo la calidez de su gente. En su tiempo libre ama viajar, leer, pasar tiempo con la familia y disfrutar de la compañía de sus adoradas mascotas. Gladys es licenciada en Administración de Empresas y Máster en Marketing turístico. Ha trabajado en operadores turísticos que se especializan en América del Sur. Habla 5 idiomas y su mayor satisfacción en el trabajo ocurre cuando los viajeros viven el viaje de sus sueños.


RESEÑA

En 1994 fundamos ABC REPS y durante 10 años operamos como agencia de viajes mayorista brindando ofertas de viajes a la medida de un selecto grupo de clientes, lo que nos permitió ser reconocidos en el sector como una empresa que busca la excelencia en el servicio.

Años después fundamos ABC Inmobiliaria, inversión que, hoy en día, nos permite contar con una mayor solidez financiera en esta etapa de reactivación post pandemia que empieza a experimentar el país.

Es así que con mucha ilusión relanzamos ABC TRAVEL REPS, con la visión de construir una marca de agencia de viajes y turismo que se convertirá en la opción número uno en Sudamérica bajo la dirección de expertos profesionales del sector turismo, y el apoyo de un equipo de especialistas de alto nivel.

Estamos en la capacidad de atender la demanda de clientes de los segmentos Receptivo, Emisivo e E-commerce. Nuestra visión en ABC Travel Reps refleja los valores que siempre nos han caracterizado: integridad, servicio, excelencia y trabajo en equipo. Por ello, nuestro compromiso a lo largo de estos años esta basada en brinda el mejor servicio como operador turístico y agencias de viaje al tener la acreditación por el MINCETUR como operador turístico en Perú.

¡Con ABC TRAVEL REPS, Vive tu Propia Experiencia!

• Nuestra Visión:
Nuestra visión es construir una marca de agencia de viajes y turismo que se convertirá en la opción número uno en Sudamérica, tanto para clientes individuales como para clientes corporativos. Nuestra visión refleja nuestros valores: integridad, servicio, excelencia y trabajo en equipo.

• Nuestra Misión:
Nuestra misión es proporcionar servicios turísticos profesionales y confiables que ayuden a individuos, organizaciones corporativas y organizaciones sin fines de lucro a organizar todos sus viajes y excursiones. Debemos posicionar el negocio para convertirnos en la marca líder en la línea de negocios de viajes en Sudamérica, y también para estar entre las 20 mejores agencias de viajes y turismo on line en Perú dentro de los primeros 10 años de operaciones.


Facebook
Instagram
YouTube